El viernes 4 de octubre se inauguran dos muestras en el Centro Municipal de Cultura(Quintana 172), a partir de las 20 hs.

Por un lado, estará la muestra «CANES», realizada por Yonathan Dillchneider y «Andy» Alcaraz Vega, jóvenes artistas plásticos locales que de nuevo vuelven a reunirse a través del arte.
Esta exposición esta integrada por una docena de obras en diferentes formatos, dimensiones y técnicas, donde se engrandece y valoriza la imagen de nuestros amigos perrunos, asi como se fortalece el vínculo y compromiso con ellos mediante una mirada desde el amor, amistad y fidelidad.
Con esta muestra se busca visibilizar problemáticas propias de nuestra comunidad, como el abandono, tenencia irresponsable así también la falta de cariño y afecto hacia nuestros amigos caninos, debido a que algunas de las obras están inspiradas en perros callejeros y adoptados de nuestra propia ciudad.

Al mismo tiempo se expondrá “INVISIBLE COTIDIANO”, una exhibición de Wiese Rauschert (Collage – Pintura) y Fernando Mata (Escultura – Objetos en madera).

Esta Realización revela el trabajo cotidiano y oculto de los artistas, todo lo que está antes de la idea y es la tierra fértil donde crecieron las semillas de estas obras:

Imágenes; papeles de otros tiempos y lugares meticulosamente compilados por años que se materializan en memorias compartidas. Ramas; troncos abrazados por el fuego; descartes de maderas de otras realidades, recicladas, resinificándose en nuevas formas.