Charla virtual interactivasobre Becas Circulación y Promoción 2019
El miércoles 11 de septiembre,a las 13 h, se realizará un encuentro virtual e interactivo en el que explicaremos las características y condiciones de las Becas Circulación y Promoción 2019 del FNA.

Se trata de un nuevo beneficio que contribuye con financiamiento para que artistas y agentes culturales puedan asistir y promover su arte en diversos encuentros artísticos y culturales como ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas de relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional.

Actualmente, se encuentra abierto el segundo ciclo del año de este beneficio. La convocatoria permanecerá vigente hasta el 3 de octubre y está destinada a acompañar proyectos a realizarse entre el 1° de diciembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020 dentro y fuera del país.

Para ver más información sobre Becas Circulación y Promoción hacé click aquí.

Quienes deseen participar deben ingresar a nuestras redes (Youtube.com/fnaargentina, fnaArgentina en FB y @fnaargentina en Instagram) y acceder al video en vivo. Así, podrán sumarse a la charla online y realizar preguntas.