Libros en vacaciones: mucho más que un amor de verano
En febrero continúa Leer 20-20. El Desafío. Edición Verano, una plataforma que promueve la lectura en familiaLa Secretaría de Cultura de la Nación acompaña a la Fundación Leer en la campaña Leer 20-20.

El Desafío. Edición Verano, una propuesta para que niños y niñas de todo el país puedan acceder a libros de manera gratuita y participar de trivias y sorteos.Ya son más de 134 mil los pequeños lectores que ingresan a diario a desafio.leer.org.ar para leer las novedades en familia desde el celular, la tablet o la computadora. Con esta campaña, adultos y niños pueden acercarse a la lectura juntos, de manera divertida y gratuita.Una vez registrados, los niños pueden acceder a libros organizados por edades que se renuevan cada quince días.

Además, todos los viernes de enero y febrero, recibirán en su correo electrónico diferentes juegos para seguir divirtiéndose con la literatura.Hasta fines de febrero hay tiempo para registrarse en desafio.leer.org.ary comenzar a leer y jugar en línea.Con esta iniciativa, la Fundación Leer ofrece diversos recursos para niñas y niños. Entre ellos audiolibros, libros digitales segmentados por edad, y videos en los que los autores leen sus propios textos.¡Ingresá y descubrilo!