** DOMINGO 30 de septiembre

19.30hs / Dry Martina

Dry Martina.jpg
(Género: Comedia)

Dirección: Che Sandoval

Elenco: Patricio Contreras, Antonella Costa, Pedro Campos, Geraldine Neary, Álvaro Espinosa

Duración: 100min / Apta para mayores de 16 años

Martina es una cantante Argentina que fue famosa en los años 90 y que hoy ya nadie recuerda. Sus cuarenta se avecinan entre la frigidez y el desencanto por el amor. La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca, una fanática que está convencida de que son hermanas; y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia.

…………………………………

** LUNES 1 de octubre

20hs / La película infinita

La película infinita.jpg
(Género: Documental)

Dirección: Leandro Listorti

Elenco: Pepe Soriano, Jazmín Stuart, Ana Katz, Héctor Alterio, Rosario Blefari

Duración: 77min / Apta para mayores de 13 años

A partir de restos de películas argentinas que nunca fueron terminadas, La película infinita construye una historia paralela del cine. Un viaje en negativo a través de la creación y la soledad. Una historia sobre lo que no fue. Un film construido en base a fragmentos de otros filmes que nunca existieron. Como un Frankenstein cinematográfico, volviendo a la vida frente a nuestros ojos.

…………………………………

** MARTES 2 de octubre

20hs / Regreso a Coronel Vallejos

Regreso a Coronel Vallejos.jpg

(Género: Documental)
Dirección: Carlos Castro

Duración: 72min / ATP

Coronel Vallejos es el pueblo donde Manuel Puig desarrolla la historia de sus novelas La traición de Rita Hayworth y Boquitas pintadas, basándose en General Villegas, el territorio en el que creció. Este lugar que Puig retrató con singular maestría es una postal agria de cualquier pueblo de la pampa bonaerense.