La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa realizará diversas actividades para las próximas vacaciones de invierno con el objetivo de ofrecer una oferta cultural variada en la ciudad de Santa Rosa. Para ello, convoca a los artistas a presentar proyectos artísticos destinados al público infantil y familiar.

Podrán presentarse proyectos de teatro, música, danza, murga, circo y cualquier otra disciplina relacionada con el arte escénico. Los trabajos seleccionados se desarrollarán en el Teatro Español durante las vacaciones de invierno del 9 al 20 de julio.

Aquellos interesados en participar de la convocatoria deberán presentar una breve descripción de sus proyectos y dejar su contacto desde el lunes 21 de mayo hasta el viernes 22 de junio en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172- Piso 1) de 8 a 13 hs; o bien, podrán enviar los trabajos al mail prensacultura.santarosa@gmail.com indicando en el asunto: “Proyecto Vacaciones de Invierno”. Del 25 de junio al 2 de julio se anunciarán los proyectos seleccionados.