“Creando Danza y Música”. Orientado a la construcción de Obras Artísticas y Puesta en Escena.

Continúa abierta la inscripción.

Primer trayecto: Sábado 28 y domingo 29 de abril; sábado 19 y domingo 20 de mayo; sábado 30 de junio y domingo 1º de julio.

La Secretaría de Cultura recuerda que se encuentra abierta la inscripción para participar del Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 “Creando Danza y Música”; orientado a la construcción de Obras Artísticas y Puesta en Escena.

Este laboratorio tiene como destinatarios a coreógrafos, músicos, directores, actores, bailarines, profesores de danza y de música, guionistas, escenógrafos, vestuaristas e iluminadores.

Se desarrollará en trayectos trimestrales, de abril a noviembre.

El primer trayecto estará a cargo de María José Vexenat, junto a Pablo Ardovino y Hernán Basso. Se llevará a cabo los días sábado 28 y domingo 29 de abril; sábado 19 y domingo 20 de mayo, y sábado 30 de junio y domingo 1º de julio.

Los próximos trayectos tendrán como responsables a María Gabriela Ayala y Mariela Ruggeri, junto a Pablo Ardovino y Hernán Basso.

El Laboratorio de Composición Coreográfica 2018 es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y cuenta con el acompañamiento de APADA (Asociación Pampeana de Danza).

——————————————

Lugar donde se desarrollará el laboratorio: Centro de Artes Santa Rosa, Leguizamón 1.125.

Para obtener mayor información y/o registrar la inscripción, consultar en Centro de Artes Santa Rosa. Leguizamón 1.125.

Correo electrónico: laboratoriodanzaymusica@gmail.com

Teléfono: 424065 / 455092 interno 4792