Dirección: Bolivia Nº 1286 Esq. José Luro, Santa Rosa, LA PAMPA

Reservas 2 Horas antes de Funciones al: 02954-419306 // Correo Eléctronico: teatroattp@gmail.com

FB: https://www.facebook.com/pages/attp-Asociaci%C3%B3n-de-trabajadores-del-teatro-pampeano/256519461796

Video Presentación: https://www.facebook.com/256519461796/videos/10153987728681797/
————————————————————————————————————-

Recital Musical:

“CANTORES”

Con ADRIANA CELIZ y LEON GAMBA

En el Teatro A.T.T.P. este Sábado 14/04 a las 21:30 Hs

Entradas anticipadas: $150, en puerta: $200.

Celu de Reservas y Anticipadas: (02954)15-474282

ADRIANA CELIZ

La cantora y compositora cordobesa Adriana Céliz, al elegir el camino de artista independiente, se transforma en productora y gestora de sus propios espectáculos y trabajos discográficos.

Con su canto comprometido, ella nos ha representado en nuestro país y en diferentes festivales de Chile (San Bernardo), Ecuador (Chimborazo) Colombia (Armenia y Sevilla), y Brasil (San Pablo y Tatui). Estos viajes le han permitido también investigar y aprender las diferentes formas de las músicas y ritmos, que traducidos en contenidos enseña en los espacios donde ejerce como docente.

Arrullada por el canto de las chicharras y las voces familiares, Adriana Céliz desde muy temprana edad, emprende el camino de la música. Es así como aprende de su abuelo los primeros acordes en la guitarra y el oficio de cantora junto a su tío el Gallo Cuello.

Su recorrido se define por Latinoamérica, por eso viaja aprendiendo e investigando por países como: Chile, Ecuador, Brasil y Colombia, sus ritmos, la riqueza de su poesía, los instrumentos de cuerda y percusión, las diferentes y tan cercanas realidades sociales. Todo expresado a través del canto comprometido.

Esta experiencia queda registrada en sus tres trabajos discográficos e independientes: “MUSICAS NUESTRAS” (2009), “CAIXA DA MUSICA ”(2010) y “YO SOY” (2013). Es el último disco donde se proyecta como cantautora y sus temas comienzan a dar vuelta al mundo de la mano de otros cantores como: Martha Elena Hoyos de Colombia, Martin Oliva de Argentina y Marta Toledo de México.

LEÓN GAMBA

Con tan sólo 25 años este joven es autor y compositor de algunas de sus canciones, lleva 5 recorriendo los escenarios profesionalmente y actualmente se encuentra presentando su primer disco titulado “Vuelos”, un material que termina de consolidar esta primera parte en la carrera de este cantor.

Compartió escenario con artistas como: Raly Barrionuevo, Bruno Arias, Nahuel Pennisi, Javi Caminos, Franco Ramirez, Juanjo Abregú, Milena Salamanca y Agarrate Catalina; quienes además son sus referentes en este camino del canto.

Desde el 2014 participa ininterrumpidamente del circuito de peñas y espectáculos callejeros durante el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, así como también del “Cosquín de Peñas” el invierno de 2016. Se presentó en diversos escenarios en numerosas localidades del país, y también en España. Su formación en banda consta de batería, guitarra eléctrica, criolla y bajo, fusionando nuestra música popular argentina con elementos del rock, blues y jazz. También se presenta en formato acústico, acompañado de su guitarra. El repertorio que propone se basa en una fuerte raíz folklórica, chacareras cantadas con un estilo particular, la inevitable alusión a la música pampeana en alguna huella, y sus composiciones propias, que hablan de su forma de ver la realidad, la sociedad y el amor, sin dejar de lado un fuerte compromiso social que habita en sus canciones.