LES NES ROUGE se presentan el viernes 9 y sábado 10 de marzo en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura. La actividad comenzará a las 19 hs y la entrada tiene un valor de $90. Este espectáculo está dirigido a toda la familia.

Les Nes Rouge es un grupo teatral de clowns que se formó con el curso “El camino del payaso” dictado por el profesor y director de teatro Cristian Velazkez Legrand, formador de payamédicos . Está conformado por Orcar Orqueda, Javier Orqueda e Ilda Susana como actores payasos y la asistencia de Mónica Castaño y Mónica Yaver.

Les Nes Rouge tiene como premisa trabajar con escenas cotidianas que se van transformando con la magia del devenir del “payaso” en verdaderas situaciones cómicas, afrontando desafíos inesperados que la vida presenta a cada uno de sus integrantes con un desenlace siempre comprometido con la solidaridad y la esperanza, dejando un mensaje positivo que encierra un concepto vital de que todo es posible y se puede resolver con imaginación , creatividad y compañerismo.

Actualmente está presentando un espectáculo que se llama “Pa – que-te- rías” de teatro clown donde estos 3 payasos transitan por diferentes situaciones cotidianas que transformarán mediante el juego y el humor en divertidas escenas. Es un espectáculo para toda la familia, pensado “Pa que te rías”. La técnica teatral que utiliza es la del clown y la pantomima.