Estimados Teatros y Salas de Artes Escénicas:

los invitamos a participar del relevamiento de Salas de Artes Escénicas. La idea de actualizar y ampliar el mapa del SInCA (que será de acceso público) surge a partir de las mesas sectoriales que se llevaron a cabo el año pasado junto a referentes del sector, donde me convocan como técnica a partir de mis trabajos en el sector independiente de CABA.
El relvamiento está dirigido a todos los espacios que programen de manera relevante Artes Escénicas: teatros oficiales-comerciales-independientes, centros culturales, espacios de formación, etc..

Adjunto la carta del Ministerio y la herramienta (a modo de formulario) que será utilizada como insumo. La manera de colaborar con dicho relevamiento es a través de este cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/1PFG1sbhBtmrg7SYbIAVvlUhgAtQGY8J5UkZO-jFEyXo/edit

ALGUNAS ACLARACIONES:
- En caso que usted ya haya contestado este formulario, no necesita volver a hacerlo.

- Si quien recibe el mail no es un espacio, agradecemos si puede reenviarlo a Salas que conozca.

- Si quien recibe el mail, es de un espacio gubernamental u organización cultural independiente, le agradecemos tengan a bien reenviar y los espacios/teatros que conozcan. Para dar cuenta la colaboración en dicho relevamiento, la última pregunta de FUENTE es para dar cuenta de dicha articulación.

- Si quien recibe el mail está intereseda/o en articular y colaborar con dicho relevamiento en la provincia/región, pueden comunicarse vía mail.

- El tiempo máximo para contestar dicha encuesta es el 7 de Octubre de 2017.

- Adjunto aquí la nota del Ministerio de Cultura que dá cuenta de dicho relevamiento.

https://docs.google.com/document/d/1-tI7YZQ2pJSTY8lHfOOo3BYHa1xARmILCJLiChFHsOI/edit?usp=sharing

No responder este correo, por cualquier duda pueden contactarse conmigo:
sabrucassini@gmail.com
estadisticasescenicas@gmail.com