Teatro Colon

​La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa acordó un convenio de trabajo colaborativo con el Teatro Colón de Buenos Aires para realizar un Máster Classes y un recital.

De esta manera, se pondrá a disposición de cantantes con formación en técnica vocal de nuestra ciudad y de toda la provincia de La Pampa, la posibilidad de participar en una jornada de clases magistrales de técnica vocal y repertorio que estarán a cargo de docentes de la carrera de Canto Lírico del Teatro Colón, el máximo coliseo de la lírica de América del Sur.

Desde hace años, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón tiene un programa llamado “Del Colón al país” que consiste en llevar a cabo el Máster Classes y una actuación de dos alumnos avanzados de la carrera de Canto y un maestro, en distintas ciudades del país. Todas estas actividades se realizarán con entrada libre y gratuita.
La actividad consistirá en un recital de canto a cargo de dos alumnos avanzados de la carrera de Canto Lírico y un maestro de dicha carrera del ISATC, el día viernes 20 de octubre a las 21 hs y una Master Class de técnica y repertorio, dictada por dos maestros del ISATC, en día sábado 21 de 9 a 15 hs.
Las personas interesadas en inscribirse en el Master Classes, deberán tener formación en técnica vocal ya que se les solicitará la preparación de obras que serán trabajadas luego con los maestros del Teatro Colón.
Para solicitar más información, deberán acercarse personalmente al Centro Municipal de Cultura (Quintana 172), o comunicarse al 772890.