Juntasueños

Invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora” del escritor y poeta Edgar Morisoli y la artista plástica Paula Rivero. La actividad se llevará a cabo el viernes 21 de julio, a las 20 hs, en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).
“Goethe nos aconsejó: “Si tienes un monstruo,
escríbelo”. Y él fue el primero en seguir su propio consejo,
legándonos así su obra maestra: Fausto.”
(Fragmento de “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora”)

El libro cuenta con la ilustración de las obras plásticas de tapa e interior de Paula Rivero y los textos en prosa y prosa poética de Edgar Morisoli. Durante la presentación oficial de esta obra se realizará una perfomance con artistas invitados especialmente para la ocasión: María Emilia Sapegno (voz), Migue Sánchez (guitarra), Nicolás Zabala (video) y Lía Espain (danza). Esta intervención contó con la colaboración de Natalia Dittler (imágenes), Pablo Ardovino (música). Además, Carlos Rivero Chirino estará a cargo del sonido e iluminación.
En el Hall del CMC se podrán apreciar las obran originales que ilustran “El regreso del Juntasueños o Las seis Noches de la Soñadora”. El libro fue impreso por la Editorial Voces y es auspiciado por La Segunda Seguros.