una_noche_de_amor

Este sábado “Una noche de amor” con Soledad Silveyra, Carla Peterson y Sebastián Wainraich
en el barrio Néstor Kirchner
CINE EN LA PLAZA
Cine gratuito y al aire libre

Continúa en los barrios de Santa Rosa el ciclo Cine en la Plaza, con proyecciones gratuitas y al aire libre de las películas nacionales más vistas el último año.
Esta actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, con la colaboración de la Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales.
Este sábado 18 de marzo a las 20.30hs (puntual) podremos ver “Una noche de amor” en el espacio verde ubicado en Sequeira y Corona Martínez del barrio Néstor Kirchner.
El film está dirigido por Hernán Guerschuny. Actúan: Soledad Silveyra, Carla Peterson, María Carámbula, Rafael Spregelburd, Sebastián Wainraich y Justina Bustos.

Sobre “Una noche de amor”
Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona, comparten gustos y formas de ver la vida. Una noche deciden salir solos. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda y el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. Otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar su matrimonio de otra manera o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

…………………

Más allá de estas proyecciones de cine ambulante, en nuestra ciudad funciona desde noviembre del 2014, bajo la órbita del municipio, el Cine Espacio INCAA Santa Rosa, exhibiendo producciones cinematográficas argentinas en el Auditorio J. C. Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Su cartelera cuenta con películas para todos los gustos y edades a precios accesibles: las localidades tienen un valor de $25, mientras que los estudiantes y jubilados tienen un descuento del 50%.