Mundo_Limpio

Lunes 5 y martes 6 de diciembre en CINE Espacio INCAA Santa Rosa
Proyección de Mundo Limpio con la presencia del director y protagonista
Charla GRATUITA para realizadores, estudiantes y público en general

Este lunes 5 y martes 6 de diciembre a las 20.30hs se proyectará en el cine Espacio INCAA Santa Rosa “Mundo limpio” un thriller neo-realista dirigido por Adrián H. Rocha y protagonizado por Rubén Darío Comezaña, actor pampeano oriundo de Macachín, quien reside y ejerce su trabajo en teatro y cine en la ciudad de Buenos Aires.
Las localidades tienen un valor de $25. Los estudiantes y jubilados abonan $12.50

En este mismo marco, los realizadores ofrecerán un seminario gratuito el martes de 17 a 20hs. La charla abordará el tema de los presupuestos a la hora de encarar un proyecto cinematográfico. “El desafío de hacer una película con dos mangos” es la denominación que los responsables le han dado a este seminario, el cual está basado en la praxis, en el hacer, con conceptos prácticos.
Se recomienda a quienes quieran asistir, que vean el día lunes la película.
Esta actividad gratuita está destinada a realizadores cinematográficos locales, teatristas y público en general interesado en la práctica audiovisual.

Sobre la película
MUNDO LIMPIO
(Género: thriller neo-realista)
Dirección: Adrián H. Rocha
Protagonista: Rubén Darío Comezaña
Duración: 141 min / Apta para mayores de 16 años

Horacio es un empleado de limpieza de la empresa “Mundo Limpio”. Llega un día a su casa y se encuentra que su hija de 14 años, fue violada y asesinada brutalmente. Por este hecho entra en un estado impulsivo donde tiene una única meta: Tomar justicia por mano propia para calmar su profundo dolor. Los noticieros se centran en esa noticia, revelando algunas pistas que afirman quien es el sospecho, quien gozaba de libertad condicional otorgada por un juez garantista. Escuchando las noticias, Horacio se sumerge en un mundo oscuro donde no pertenece, sorteando diferentes obstáculos para lograr su cometido. Ese turbio camino le revelará un sin fin de sentimientos encontrados que lo re descubrirán como persona.

CINE Espacio INCAA Santa Rosa
Otros títulos que podrán disfrutarse en el mes de diciembre:
Maldito seas Waterfall (domingo 4), Como una novia sin sexo (domingo 11 y 18), Cada 30 horas (lunes 12 y martes 13), Favio, crónica de un director (lunes 19 y martes 20hs).

El CINE Espacio INCAA Santa Rosa tendrá su receso de verano hasta el 5 de febrero de 2017

Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)
Funciones: Domingos 19.30hs Lunes y Martes 20.30hs
Localidades: $25 (Descuento estudiantes y jubilados: $12,50)

Facebook: Espacio INCAA Santa Rosa

Los espectadores de Espacio INCAA Santa Rosa, participan del Sorteo mensual de INCAA por $14.000, completando el dorso de la entrada.