inauguracion_cmc_2016

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a participar de las inauguraciones que se realizarán en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Esta actividad se realizará el viernes 23 de septiembre a las 20 hs.

En esta oportunidad se presentará la exposición denominada “Cultura Vasca” del Centro Vasco “Zelaico Euskal Etxea”. Esta muestra cuenta con la participación de 26 artistas locales quienes presentarán esculturas, pinturas y fotografías.

Al mismo tiempo, se realizará la inauguración de “Vuelvo a mi Barrio” del autor Norberto “Bocha” Campo, acompañado por el Taller de Fotografía de la Dirección de Educación. Esta exposición fotográfica fue descrita por el escritor Silvio Tejada en los siguientes términos: “Los recuerdos son para Bocha esos paisajes de la memoria en dónde se le dictan quijotescas búsquedas en un mapeo de sus haceres, y el arte es sin dudas una proyección de esos pasajes para Bocha quien nos sirve en una bandeja las postales del ayer y en un lunfardo plástico nos muestra matices arrabaleros de luces que serpentean las encrucijadas del barrio con proyección de neón. Entre el canto tango, entre la poesía y la amistad Bocha tiende un puente hacia el pasado.”