junos_a_la_par

Comenzó la segunda temporada de “Juntos a la Par”, que se emite por Radio Municipal FM 94.7. El programa es realizados por chicos del Centro de Integración para el Discapacitado Mental (CIPEDM) área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

Juntos a la Par es realizado por Esteban Zink, Sebastián Rodriguez, Juan Cruz García, Miguel Liek y Mauricio Gil Rodriguez. Comenzó a salir al aire en el 2015 como un proyecto de integración presentado por Alberto Montano y Flavia Parga y este año se le dio continuidad.

“Tuki” Montano, conductor y operador técnico, explicó que “la idea era darle la posibilidad a los chicos para que puedan expresarse en un medio de comunicación. Durante un mes vinieron 2 veces por semana para aprender tanto la parte técnica, en cuanto a la operación y musicalización, como la conducción y producción de un programa radial. Ellos eligieron el nombre, deciden las entrevistas y la música que se pasa.”

Juntos a la Par puede escucharse los martes y jueves de 16 a 17 hs por Radio Municipal FM 94.7, o por Internet ingresando a la web www.santarosa.gov.ar. También los podés contactar a través de su página de Facebook: Juntos A La PAR»