catalinatom_2016

​(fotografía: Megafón producciones)

Luego de un intenso fin de semana, en donde catalinatom fue invitado por el reconocido dúo formado por Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos, en el concierto a sala llena que se brindó el sábado 6 de agosto en el Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa. La banda liderada por Juani De Pian y Mauricio Flores, continúa con presentaciones.

El domingo 14 de agosto será parte del evento “El Bicentenario Late en el Caldenal”, que se llevará a cabo desde las 10.30hs en la Estancia Turística La Holanda.
En esta jornada se podrá disfrutar, además del show que ofrecerá catalinatom en formación trío, con Juan De Pian en voz, junto a Mauricio Flores y Marcelo Porcel en guitarras; del espectáculo de malambo de La Yesca. La propuesta estará acompañada de un almuerzo y de una tarde con mate y tortas fritas.

Se ofrece un completo menú y para menores de edad hay opciones con precio diferencial.
Por capacidad limitada, solo se ingresará con reserva previa. Consultas: (02954) 47 32 37 / 15 53 41 67 / 15 54 38 43 info@estancialaholanda.com.ar

Este lugar turístico de nuestra provincia, está ubicado en pleno monte pampeano, en las cercanías de la localidad de Carro Quemado. Este sitio permite apreciar las maravillosas pinturas de Antonio Ortiz Echagüe y el pintoresco paisaje que envuelve al casco de la Estancia.

El mundo del pintor se abre al ingresar al Museo Atelier de Antonio Ortiz Echagüe para introducirnos en otra época, mostrándonos desde personajes de las Cortes Europeas hasta los más particulares individuos insertos en su vida cotidiana; desde su familia hasta los paisajes más espléndidos que iluminaron su ojos.
Los descendientes del pintor ofrecen la oportunidad de compartir en familia, una jornada única en la misma casa en la que Ortíz Echagüe viviera los últimos años de su vida.

………………………………….….

CATALINATOM

Link de “Tu cárcel” (Clic AQUÍ)

Link de “El vago” (Clic AQUÍ)

Fan page: Catalinatom