La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a la comunidad a la inauguración de la muestra fotográfica de Gabriela Rossotto y Carolina Búccolo, denominada “Hay algo que no anda mal”. La exposición se realizará el viernes 5 de agosto, a las 19 hs, en el Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).

“En el mes del niño queremos mostrar esa etapa de la vida donde sentimos que todo está bien, donde vemos con una mirada mágica nuestro mundo. Una muestra descontracturada, fresca, espontánea, dulce, divertida, así queremos mostrarlos. Una mirada simple y positiva, un volver a esa etapa donde todos nos sentimos libres”, afirmaron las autoras.

Si bien Rossotto y Búccolo trabajan hace más de 10 años como Publicistas y Diseñadoras Gráficas en la ciudad de Santa Rosa, fue la fotografía la razón por la que se unieron. En menos de 1 año proyectaron y concretaron encuentros fotográficos, capacitaciones, talleres y el sueño de un estudio propio.

En la fotografía fueron explorando diferentes caminos hasta descubrir cuál es el que más las atrapaba. “Nosotras encontramos en el retrato, sobre todo en la fotografía infantil y de embarazo, el camino que más amamos transitar. Nos apasiona poder llegar a capturar esos momentos tan especiales en la vida como el embarazo y la niñez”, dijeron Rossotto y Búccolo.

La propuesta de la exhibición del viernes 5 de agosto, surge de tomar la expresión de un niño para representar una muestra en honor a ellos:

-Hay algo que no anda mal

-¿Quiere decir que todo está bien?

-Sí, eso, quiere decir que todo está muy bien.