vivi_el_bicentenario_2016

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa invita a todos los comercios de la ciudad a participar del concurso de vidrieras “Viví el Bicentenario”. Este evento está incluido en el marco de los festejos que se llevarán a cabo del 2 al 9 de julio, conmemorando el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

Podrán participar todos los locales comerciales ubicados en la ciudad de Santa Rosa. Los interesados deberán inscribirse del 8 al 23 de junio del corriente año. El formulario de inscripción podrá solicitarse por email a prensacultura.santarosa@gmail.com o retirarlo personalmente en mesa de entradas del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172) de lunes a viernes de 8 a 22 hs.

Este concurso tiene el propósito de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de vidrieras que se desarrollen con motivo del Bicentenario de nuestra independencia. El objetivo es involucrar a los vecinos de Santa Rosa y reconocer aquellas vidrieras que se distingan con decoraciones alusivas al 9 de julio, utilizando colores patrios (celeste y blanco).

Cabe destacar que la vidriera es el primer contacto entre el cliente y el producto. Una vidriera bien elaborada con creatividad y armonía, garantiza la atracción del posible comprador y lo invita a ingresar al comercio.

Mediante el presente concurso se busca promocionar los comercios santarroseños y revitalizar un espacio tan importante como son las vidrieras. Los comercios participantes contarán con difusión de sus vidrieras en las redes sociales de la Dirección de Cultura durante la semana de festejos, que se llevará a cabo del 2 al 9 de julio.

PREMIOS
Del 1 al 10 de julio deberán estar montadas las vidrieras para que el jurado, integrado por organizadores del evento, miembros de la Dirección de Cultura, puedan seleccionar las 3 mejores propuestas.

El comercio ganador será eximido por seis meses en las tasas municipales, el 2º premio por tres meses y el 3º por dos meses. Habrá un premio especial para el ganador por el voto del público que elegirá a la mejor vidriera a través de la página de Facebook de Viví el Bicentenario – Santa Rosa votando las imágenes que cada comerciante envíe.

Para solicitar mayor información o realizar consultas, quienes deseen participar de esta convocatoria, deben hacerlo al teléfono (02954) 772890
Página de facebook: “Viví el Bicentenario – Santa Rosa”.