secretos_del_monte

Este viernes 6 de mayo, el escritor de literatura infantil presenta su libro “Secretitos del Monte” a través de un espectáculo. La actividad se va a desarrollar a las 20:30 en el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura ubicado en la calle Quintana 172. Las entradas tienen un valor de $50 pesos para adultos y $30 pesos para niños y niñas.

“Secretitos del Monte” se desarrollará en esta ocasión como una obra infantil con narraciones de cuentos, música en vivo y danza. El espectáculo esta dirigido y creado por Javier Díaz y acompañarán al mismo el grupo de danza “Epuyen”. Además, se presentará como músico invitado Pablo Wet y habrá un show de títeres a cargo de Alejandra Baudaux. También, habrá maquillaje artístico para pintar los rostros de los niños y niñas presentes.

Durante la obra se citan lugares, hechos y problemáticas ecológicas que actualmente afectan a la región pampeana y de su rico ecosistema. La propuesta se basa en interiorizar las cuestiones mencionadas para aprender a respetar el medio ambiente que nos rodea.

El espectáculo se basa en el libro “Secretitos del Monte”, que fue presentado en agosto del 2015 y relata varios cuentos infantiles escritos desde una perspectiva ecologista. En su narración se hace hincapié en la flora y fauna pampeana y la necesidad de su conservación, destacando los valores que debemos tener como sociedad para evitar su destrucción.