Reunión con intendentes en Victorica 1

Reunión Provincial de Cultura
Viernes 15 de Abril | De 09 a 14hs. | Auditorio Centro Cultural MEDASUR | Santa Rosa.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convoca a intendentes, equipos y referentes de áreas de Cultura de todos los municipios de La Pampa a una Reunión Provincial de Cultura, el día viernes 15 de abril, de 9 a 14hs. en el Auditorio del Centro Cultural MEDASUR (Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa).

Quienes asistan, pueden realizar una pre inscripción vía Correo Electrónico a culturaprensa@lapampa.gob.ar ; consignando nombres, cargo y/o función, localidad y teléfono. Para mayor información pueden llamar al teléfono 02954 45 5092 – Interno:4786.

La misma tiene como finalidad presentar al equipo que forma parte de la nueva estructura de la Secretaría de Cultura, quienes brindarán una breve explicación de los alcances, objetivos y actividades que se han planificado para el año en curso desde cada área, además de determinar la forma de trabajo conjunto con los municipios, de modo de coordinar acciones y esfuerzos.

Durante el desarrollo de la misma, la Secretaria de Cultura, Prof. Adriana Lis MAGGIO dará unas palabras de bienvenida y presentará al Ministro de Desarrollo Territorial Martin BORTHIRY, quien brindará una breve exposición acerca del nuevo paradigma del trabajo y explicará pautas y avances de la Ley que impulsa la creación de PYMES en La Pampa. Será luego, el turno de dar los lineamientos y ejes generales para la gestión y plantear la coordinación de tareas y programas a través del Consejo Provincial de Cultura.

Posteriormente, se presentarán todos los funcionarios que integran el equipo de la Secretaría de Cultura y habrá un espacio abierto para preguntas y consultas sobre proyectos culturales autosustentables; capacitación y asistencias técnicas; Patrimonio arquitectónico, natural, arqueológico; entre otros. En este espacio además, se propiciará el intercambio con agrupaciones de artistas y trabajadores de cultura.

La Secretaría de Cultura hará entrega de afiches de la actividad “La Pampa con nombre de Mujer” (una convocatoria del organismo provincial a la que se sumaron numerosos municipios, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer).

En el cierre se compartirá un momento musical junto a la cantante Pamela Díaz, quien estará acompañada por Roberto Palomeque en guitarra y luego, un almuerzo informal.

Viernes 15 de Abril | De 09 a 14hs. | Auditorio del Centro Cultural MEDASUR.
Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa.