intensos_dicen

VICTORIA REGOJO en «Los intensos dicen…»
Viernes 26 de febrero | 21:00hs. | Centro Cultural Medasur.

Entrada a precio popular.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invita al espectáculo que brindará Victoria Regojo, en el marco del Ciclo “Los intensos dicen…”. La cita es este viernes 26 de febrero a las 21.00hs., en el Centro Cultural Provincial Medasur de Santa Rosa, con entrada a precio popular.

Victoria llegará acompañada por Martín Díaz en guitarra. Ambos abordarán un repertorio de temas del cancionero folclórico nacional y también pampeano. Clásicos como Oración del remanso (Jorge Fandermole), Agüita del médano (J. C. Bustriazo Ortiz/Oscar García) y Salamanqueando pa’ mí (Raúl Carnota), serán algunas de las canciones protagonistas de esa noche.

VICTORIA REGOJO hace cuatro años que se presenta como solista de folclore. Ha participado en Cosquín, Santiago del Estero y en nuestra provincia, en la Fiesta Provincial del Parque Luro (Ataliva Roca) y en numerosas peñas y bares de Santa Rosa.

“Los intensos dicen…” finalizará en esta primera instancia, el viernes 4 de marzo con la presencia del gran compositor pampeano Roberto Yacomuzzi. El ciclo se extenderá a lo largo del año con la presentación de nuevos géneros como tango, jazz y rock; se presenta en formato acústico, y en Santa Rosa, es una coproducción de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, los músicos pampeanos y el concesionario del Bar del Centro Cultural Medasur.