Frente Casa Museo Olga Orozco

La Casa Museo Olga Orozo de Toay invita a presentar fotografías, audios y material audiovisual de visitantes que hayan pasado por la casa museo.

La Casa Museo Olga Orozco de Toay está cumpliendo 12 años y desea encontrarse con la mirada de quienes la han visitado durante todo este tiempo, a través de la recopilación de fotografías, audios y material audiovisual.
Se trata de una búsqueda de pequeñas historias, con la intención de compartir los recuerdos y registros de las visitas a la casa museo. Seguro habrá muchos que se sacaron una foto en el jardín, en la biblioteca, en las exposiciones, en las visitas guiadas. O compartieron alguna charla, recital de poesía o encuentro musical, y posiblemente tengan fotografías, un video o audio de dichas experiencias.

Asimismo, el equipo de la Casa Museo, también está recolectando material de archivo de uso colectivo, para contarles sobre su trabajo a los futuros visitantes.

No hay fecha límite de entrega, pero a fin de organizar los registros, se solicita envíen el material lo antes posible al mail Todo lo recopilado será utilizado para fines didácticos.

Se reciben:
Fotografías en formato digital.
Material audiovisual.
Audios.
Y a quienes les guste escribir, pueden enviar un texto contando la experiencia de su visita.

“ ¿Dónde está mi lugar entre estas pertenencias
por las que me deslizo como la nervadura de un escalofrío?” Olga Orozco.