Pintando en el Medasur

Nuevo espacio para acompañar a los niños en el Centro Cultural Medasur y un módulo con publicaciones para leer y llevar:

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, propone un nuevo espacio para acompañar y dar un lugar a los niños que junto a sus padres, se acercan a ver las muestras, a visitar el Centro Cultural o a escuchar música en el bar del Medasur.

Desde este viernes 19 de febrero, los más pequeños podrán participar e interactuar en un espacio pensado para ellos. Hojas de diversos tamaños, afiches, lápices de colores, crayones, fibras… se pondrán a disposición de los niños que visiten el Centro Cultural, a fin de que dejen plasmadas sus expresiones plásticas. Un espacio creativo, para que puedan representar y comunicar a través de la imagen, sus percepciones y vivencias. Este espacio permanecerá a lo largo del año, y se renovará con nuevas propuestas y actividades.

Módulo con publicaciones para leer y llevar:
Continúa a disposición de aquellos interesados, el módulo con publicaciones para leer y llevar. Se trata de un módulo que está ubicado en el hall de entrada -antes de llegar al auditorio- con distintas publicaciones editadas y/o adquiridas por la Secretaría de Cultura en años anteriores. Allí los ávidos lectores se encontrarán con viejas ediciones del Certamen Vivir en Democracia con Justicia Social, libros del Fondo Editorial Pampeano, una revista que registra la actividad teatral desde sus inicios y hasta 1995, fascículos muy interesantes de artistas plásticos de La Pampa, una publicación de la Biblioteca Popular “Pte. Avellaneda” de Realicó, entre otros. Todas estas publicaciones están esperando ser descubiertas y, si son de interés para el lector, puede llevarlas en forma gratuita.