Concierto_Navidad_2015

El próximo viernes 18 de diciembre a las 21hs, en un imponente escenario montado a tal fin en el jardín del nuevo Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano y Padre Buodo), se presentará el tradicional “Concierto de Navidad” con el cual Asociación Cultural Pampa cierra todos los años sus Temporadas Líricas.

La Edición 2015 del prestigioso Concierto, contará con la presencia de un reconocido elenco de cantantes líricos de la Fundación Teatro Colón de Buenos Aires: el tenor Duilio Smiriglia, la mezzosoprano Trinidad Goyeneche y la soprano Cecynés Peralta.
Los mismos serán acompañados por la Banda Sinfónica de la Provincia, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa, bajo la dirección del Prof. Manuel Gerez.

En esta novena edición, se abordará un amplio repertorio, para todos los gustos: arias de óperas reconocidas, canzonetas italianas y música navideña.
Para poder disfrutar de una maravillosa noche, se montará un gran escenario con todas las comodidades para que los músicos y cantantes puedan deleitarnos con su arte. Además se ubicará en los jardines y frente a dicho escenario, una gran platea de 700 sillas para que el público presente disfrute de la interpretación navideña. Si, como en ediciones anteriores, el público supera dicha platea, siempre habrá espacio para sentarse cómodamente en el césped.

La novena edición del tradicional “Concierto de Navidad” de Asociación Cultural Pampa comenzará puntualmente a las 21 hs.

Auspicia: Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa