1111

Centro Cultural MEDASUR
Quedó inaugurada la muestra “Mundos posibles”, presentada por 27 alumnos avanzados del CREAr

Con la presencia de Roberto Palomeque, flamante Director Coordinador del Centro Cultural MEDASUR de la Secretaría de Cultura, quedó inaugurada el pasado viernes 11 de diciembre, la muestra “Mundos posibles”, presentada por 27 alumnos avanzados del Centro Regional de Educación Artística (CREAr), que finalizan sus estudios en este 2015.

Los alumnos presentaron obras, resultado de cuatro años de formación docente del Profesorado de Arte en Artes Visuales en diferentes disciplinas, una de las tantas ofertas académicas que ofrece este importante Centro Regional. Se pueden apreciar trabajos de los talleres de cerámica, pintura, escultura y grabado.

Cabe destacar, que la muestra no sólo responde a la capacidad artística de cada alumno, sino que formó parte de un sistema de evaluación, ya que los profesores de cada taller durante la inauguración, tuvieron en cuenta el montaje de las obras dentro del Espacio de Arte del Centro Cultural.

El Profesorado de Arte en Artes Visuales, forma profesionales capacitados para ejercer la docencia en los niveles inicial, primario, secundario e investigación educativa.

Centro Cultural Provincial. Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa.
Lunes a Viernes de 08.00hs. a 19.00hs.
Sábado y Domingo de 18.00hs. a 21.00hs.