Coro Estable Parroquia de Int. Alvear

Coro Estable de La Pampa se presentó en Intendente Alvear y Colonia San José.
Sábado 7 de noviembre: Se presentan en Colonia Santa María.

El sábado 31 de octubre el Coro Estable Provincial, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción de la localidad de Intendente Alvear, para compartir una velada coral con los integrantes del Coro Polifónico Municipal, con motivo de la celebración de los 30 años de trayectoria de ambas agrupaciones.

El Coro Estable presentó su habitual repertorio, concluyendo la presentación cantando el feliz cumpleaños junto al coro local.

Se vivieron momentos de gran emoción cuando el Coro de Intendente Alvear recordó a todos sus integrantes entregándoles recordatorios de su paso, uno de ellos, el señor Javier Villalba, que actualmente integra el Coro Estable de La Pampa.

En Colonia San José:
Con una iglesia colmada de un millar de fieles, en la tarde del domingo 1° de noviembre, el Coro Estable, con la dirección de Amanda Garbarino, se presentó en el santuario de la Colonia San José, brindando un concierto que incluyó obras litúrgicas y negro spirituals a capella.

El carisma, la sencillez y la buena disposición al subir al escenario, son características intrínsecas de los integrantes del Estable, que han sabido sostener y mantener en estos 30 años de carrera. Es así que, desde los primeros minutos de comenzado el concierto, el coro entusiasmó a los asistentes, quienes, pese a la solemnidad del espacio, no pudieron evitar participar y aplaudir de pie cada interpretación. Durante casi una hora, los espectadores pudieron disfrutar un concierto completo, en el que el repertorio incluyó un mix de obras de obras de Ennio Morricone, Mozart, Orff y por supuesto, los infaltables Gospel que caracterizan al Estable.

Finalizaron su presentación con un saludo navideño, recibiendo un cerrado aplauso que acompañó la salida de cada uno de los integrantes. Una presentación que realmente conmovió a la audiencia, con un espectáculo lleno de energía que logró alta intensidad, y evidenció la experiencia y trayectoria de estos 30 años.

El próximo sábado 7 de noviembre, el Coro Estable de La Pampa se presentará en la Colonia Santa María.