Ruben_orsini

Martes 27 de octubre
El marionetista Rubén Orsini en Santa Rosa

El artista presentará sus marionetas únicas creadas con residuos de la calle, con las que construye historias que surgen de situaciones cotidianas.
La entrada es libre y gratuita y deberá retirarse en al sede de OSDE filial La Pampa.

El martes 27 de octubre a las 21hs se presentará en el Teatro Español el reconocido marionetista Rubén Orsini. El artista pondrá en escena su espectáculo único para adultos, que reúne en pequeñas historias cotidianas sus marionetas creadas con residuos de la calle.
Este espectáculo se sustenta en un mundo de objetos creados por residuos de la calle e hilachas de un pasado. Fueron tocados, apretados, ungidos, arrojados y ahora vuelven a la vida a través de historias que rescatan lo bello en lo terrible, para lograr conectarse con sensaciones del mundo de los humanos, en un retorno a la inocencia primaria.
La entrada es gratuita y quienes deseen asistir deberán contactarse con OSDE Filial La Pampa, Av. San Martín 535, de lunes a viernes de 8 a 17 o escribir a Magali Garriga (magali.garriga@osde.com.ar), ó Rosario Pérez Furelos (rosario.perezfurelos@osde.com.ar)

Marionetas Orsini
El artista comenzó su carrera en el año 1995, a través del arte de la pantomima. Luego, inlcinó su trabajo al mundo de los objetos, creando y construyendo de forma autodidacta sus marionetas.
Rubén Orsini es el director, autor y actor de todos sus espectáculos y por más de 13 años ha llevado su propuesta a distintos festivales y teatros del país, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Organiza: Fundación OSDE
Auspicia: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa