Ah Qué Tango Leticia Pérez CCP

Leticia Pérez presentó “Ah!… Qué tango!» en el CCP
Con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, el pasado viernes 23, en el auditorio del Centro Cultural Provincial, la cantante solista Leticia Pérez presentó el espectáculo «Ah… Qué Tango», junto a músicos invitados.

Acompañada por Machi Sanez en guitarra, y como invitados especiales Daniel González, músico y cantor de General Pico, y el dúo Somos Tango (integrado por Tachy Gaich en piano y Toti Mansilla en bandoneón), Leticia ofreció una noche ideal para el disfrute de los amantes del 2×4. Un show a puro tango, donde se pudo apreciar la excelencia musical de todos los artistas en escena, quienes brindaron clásicos como Nuestro Balance, Maquillaje, Fuimos, Y te parece todavía, Tinta Roja, entre tantos otros.

Solista de folclore, tango y de otros géneros musicales, esta joven cantante cuenta con una interesante trayectoria que ha merecido a lo largo de su carrera artística varios premios, tal el caso del festival de Baradero, y su premio como solista vocal de Tango en Cosquín 2015. Participó en el ciclo del Fondo Nacional de las Artes (Ciclo Pertenencia) y últimamente se destacó en la compañía Pampa Tango.