ah_que_tango

Leticia Pérez presenta el espectáculo Ah! Qué Tango…!

Viernes 23 Octubre | 21:30hs. | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita al espectáculo “Ah! Qué Tango…!” que brindará la cantante solista Leticia Pérez, este viernes 23 de octubre a las 21:30hs. en el Centro Cultural Provincial, sito en Av. Belgrano Sur 180, ciudad de Santa Rossa.

Leticia ofrecerá un espectáculo pensado y programado para los amantes del 2×4. En esta oportunidad estará acompañada por Machi Sanez en guitarra y como invitados especiales, el dúo Somos Tango integrado por Tachy Gaich en piano y Toti Mansilla en bandoneón; en una noche exclusiva de tango donde se podrán escuchar clásicos como Nuestro Balance, Maquillaje, Fuimos, Y te parece todavía, Tinta Roja… entre otros.

Leticia Pérez, cantante pampeana, hace 15 años viene recorriendo numerosos escenarios, tanto provinciales como nacionales. En su comienzos, se inclinó por un repertorio de música folclórica, y posteriormente se interesó por el tango. Ha participado en distintos certámenes obteniendo primeros premios como solista de folclore y tango, como el 1° premio en el Festival de Baradero 2010, 1° premio en Festival del Chivo 2012 Malargüe (Mendoza), y este año, 1° premio como solista vocal de tango en el Festival Mayor de Cosquín (Córdoba).

Entradas anticipadas: $60.- en Taller de Música «La Clave» (1º de Mayo 424), o llamando al Cel. 15 545584. En puerta: $80.-