expoeducativa

Viernes 16 de octubre en el Centro Municipal de Cultura
EXPOEDUCATIVA 2015

Una nueva edición de la reconocida exposición Local, Provincial y Regional de Oferta Educativa de Nivel Superior desarrollada en nuestra ciudad, se acerca.

El próximo viernes 16 de Octubre, el Centro Municipal de Cultura, ubicado en Quintana N° 172, abrirá sus puertas desde la hora 9:00 para realizar la décimo octava Feria de de las Carreras.
Delegaciones estudiantiles y público interesado en conocer las carreras y servicios que importantes Casa de Altos Estudios brindan como alternativa educativa de grado terciario y universitario, en sus diferentes modalidades, podrán participar de la jornada que se extenderá hasta las 16:00 hs.-
El objetivo consiste en favorecer la difusión de oferta Pública y Privada, tanto presencial como a distancia; que resulten alternativas para la formación académica de futuros egresados del Nivel Secundario y la comunidad en general.
La organización a cargo del municipio santarroseño, se lleva adelante desde las Secretarías de Cultura y Desarrollo Social, a través de las Direcciones de Educación y Gestión; con la colaboración de Gobierno, Tránsito y Turismo, y el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia.
Asimismo, acompañarán esta iniciativa: Instituciones comprometidas con el desarrollo educativo en lo artístico y cultural; la promoción de becas; programas y residencias estudiantiles.

Mediante la presentación de stands informativos, conferencias y actividades vocacionales en simultáneo, habrá un conjunto de opciones para conocer, que serán de utilidad para sus asistentes.

La participación es libre y gratuita.

Para solicitar mayor información y confirmar la asistencia, pueden hacerlo a expoeducativa@hotmail.com.ar, ó a Extensión Educativa, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. al tel: 02954-411112.-