jornada_dibujo_modelo_vivo

El sábado 24 de octubre a las 16hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque recreativo Don Tomás (acceso Av. San Martín oeste) se llevará a cabo una jornada intensiva y gratuita de dibujo con modelo vivo, a cargo de los artistas plásticos Pablo Salazar y Alexander Moreira.

La jornada contará con dos etapas de trabajo: la primera hará un repaso por la morfología, relación espacial e historia de la figura humana en las artes visuales. La segunda parte de este encuentro tendrá dos modelos en vivo, masculino y femenino con diferentes poses y tiempos.

Dicho encuentro no pretende ser una clase de modelo vivo sino un servicio para que aquellas personas que se encuentran en el desarrollo del dibujo puedan utilizar este recurso para un crecimiento profesional.

Los materiales que se necesiten para las producciones están a cargo de los y las participantes (tablero de madera hasta 60 cm. hojas de dibujo N° 6, lápices, tintas, acuarelas, carbonillas, pasteles etc.). Por cuestiones espaciales no se admitirán atriles y pintura al óleo.

La inscripción se realiza vía email a modelovivolp@hotmail.com
Consultas al 41 11 12 (de 8 a 12hs)
Se debe enviar nombre completo, DNI y teléfono.

Organiza: Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa