orquesta_centenario

A sala llena brilló La Orquesta del Centenario

​La Orquesta del Centenario se presentó anoche con su sensacional espectáculo “Tangos de más allá”, en un Teatro Español repleto de gente.
El conjunto de tango, marcado por el estilo de la emblemática “Guardia vieja” y formado por músicos de diferentes nacionalidades, ofreció al público santarroseño una impecable selección de tangos, milongas y valses.
Las voces de Shirlene Oliveira y Santiago Federico junto a la música de Jean y Gaspar Pouye en guitarra y bandoneón, Karl Espegard en violín, Fabio Bramuglia en guitarra y Benjamin Groisman en contrabajo, deleitaron con su repertorio de temas tradicionales estilizados con arreglos musicales de la propia Orquesta.
Interpretaron clásicos como “Vals sentimental”, “Mozo guapo”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Después del carnaval”, “Tiempos viejos” y “Niebla del Riachuelo” con el músico pampeano Juani de Pian como invitado. También fueron acompañados en la danza por los bailarines Ana Lunares y Daniel Ubaldegaray.
Dedicaron el tango “Viejo ciego” a nuestro artista “Terete” Domínguez y expresaron su agradecimiento a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, a sus auspiciantes Osde y Caja de Previsión Profesional de La Pampa y al público santarroseño por su calidez.
Con un espectáculo dinámico, en el que no sólo se disfrutó de la música sino también del carisma y el particular despliegue de la Orquesta del Centenario, se llevó a cabo también la presentación de su primer disco de estudio “Homenaje”, en honor al maestro Eduardo Valle.