amorchajari_obra_teatro

Domingos de Teatro en el CCP

Domingo 3 y 10 de mayo | 20hs. | “Un amor de Chajari”, grupo La Ronda.
Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
Gratuito.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y el Instituto Nacional de Teatro -representación La Pampa- invitan a participar del ciclo “Domingos de Teatro». Los próximos días domingo 3 y 10 de mayo, a las 20hs. se presenta en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano y Padre Buodo – Santa Rosa) la obra “Un amor de Chajari” de Alfredo Ramos. El grupo La Ronda llevará a escena este espectáculo, bajo la dirección de Norberto Tojo. Actúan: Javier Bassa, Silvina D‘Atri, Emilce Aimar y Delma Arias. El diseño de luces pertenece a Pablo Ruggeri, mientras que la escenografía es un diseño de Tojo.

“Un amor de Chajarí” muestra a modo de grotesco criollo, una sociedad que ha tocado fondo. Personajes y conflictos están brillantemente balanceados entre lo trágico y lo cómico. Lo escabroso se mezcla con la ternura, la crueldad convive con la compasión y el sorprendente final cala hondo y deja una sensación de perplejidad que queda flotando en la sala.

Las entradas son gratuitas y pueden retirarse una hora antes de la función.

«Domingos de Teatro» se extenderá hasta el 28 de junio, con los espectáculos “Gorda”, “Sobre la Pata”, “Un amor de Chajarí” y “En boca cerrada”, participantes del programa Salas en Red 2014; como así también “La Señora Mayor”, obra ganadora de la Fiesta Provincial 2013. Las funciones se realizan en el Centro Cultural Provincial (Santa Rosa), La Vieja Parroquia (Eduardo Castex) y en la localidad de Macachín (Escuela Nª 82).

Organizan: Instituto Nacional del Teatro en conjunto con la Subsecretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.
Auspicia: LRA3 Radio Nacional.