charla_dibujantes

En la Fundación Banco de La Pampa: Se realizó charla y clínica de obras con los dibujantes Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura.

El sábado 14 y domingo 15 de marzo, con con una importante participación de artistas de toda nuestra provincia, se realizó una charla sobre dibujo argentino y una clínica de obras, a cargo de los dibujantes Luis de Bairos Moura y Raúl Ponce..

Esta actividad, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes y la Fundación Banco de La Pampa, se brindó como complemento de la exposición «El dibujo argentino», obras de Rubén Sassano, Mauricio Nizzero, Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura que están exhibiéndose en el Museo de Artes hasta el 5 de abril.

El día sábado 14 en la Fundación del Banco de La Pampa, los artistas pampeanos pudieron escuchar, dialogar y analizar sus respectivas obras con los dibujantes Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura. En tanto que el domingo 15, como cierre de la actividad, los artistas expositores, realizaron una visita guiada en el Museo, acompañando a los artistas que asistieron a la clínica el día anterior, y posteriormente ofrecieron un análisis de sus propias obras. La jornada culminó con entrega de certificados a todos los participantes.