Frente Casa Museo Olga Orozco

Ronda de Lectura en la Casa Museo Olga Orozco de Toay:
Sábado 6 Diciembre | 19:00hs.
Gratuito.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, invitan para este próximo sábado 6 de diciembre, a partir de las 19:00hs. a participar de la Ronda de Lectura de textos de Olga Orozco en el marco del Taller Municipal de acercamiento a la lectura de su obra. Las actividades se desarrollarán en el jardín y en el auditorio «La Fantasma» de la Casa Museo Olga Orozco , ubicada en Av. Regimiento 13 de Caballería N 1.102 de la ciudad de Toay.

Han comprometido su presencia y participación, la actriz Mirta Maraschio quien interpretará, por primera vez el monólogo «Yo somos tú»; Diana Blanco , escritora que ha analizado desde distintos aspectos la obra de Olga Orozco, integrantes del grupo literario «Desguace» , nacido en la Casa Museo hace un tiempo atrás; y amigos, seguidores de la obra literaria de la reconocida poeta.

En dicha ocasión, será descubierta una placa en memoria de Luvi Díaz Mason -fallecido recientemente-, amigo y admirador de la poeta.

La invitación se hace extensiva a todos aquellos que deseen compartir una agradable tarde, con lectura de buena literatura y charla entre amigos.