Adultos Mayores LP 2014

MAR DEL PLATA:
Adolescentes y adultos de La Pampa, ya están participando en los Juegos Nacionales Evita.

Más de 15 mil personas de todas las provincias argentinas, adolescentes, adultos mayores y coordinadores, participan en esta fiesta del deporte y la cultura, más inclusiva de la región. La ceremonia de apertura se llevó a cabo el pasado lunes 10 por la tarde, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien caracterizó el evento como “los juegos de la solidaridad, del encuentro y de la dignidad”. Estuvo acompañada por el secretario de Deporte, Carlos Espínola.

Una multitud de jóvenes y adultos mayores de todo el país disfrutaron del comienzo de las actividades, en un mega evento que incluyó música en vivo de las bandas Choque Urbano, Los Totora y Sinfonía Popular. Hasta el próximo 15 de noviembre, distintos escenarios deportivos y culturales de la ciudad de Mar del Plata serán sede para que niños, jóvenes y adultos demuestren su creatividad y habilidades.

Cultura La Pampa:

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa está acompañando a más de 35 pampeanos (adolescentes y adultos mayores de 60 años), que ya están disfrutando de la hermosa ciudad balnearia, y participando en talleres de capacitación de disciplinas como danza, cuento, pintura, teatro y música.