capacitacion_carlos_vega

Taller de Cerámica “Quema a Cielo Abierto”:

El área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Guatraché recuerda que está abierta la inscripción para participar en el Taller de Cerámica “Quema a Cielo Abierto”, a cargo del Profesor Carlos Vega, y que se dearrollará los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de octubre de 2014.

Está dirigido a ceramistas de toda la provincia y la temática a desarrollar es: decoración de piezas con engobes, sulfatos, óxidos y quemas alternativas.

Los interesados pueden inscribirse en esta Oficina de Cultura de la Municipalidad de Guatraché, y quienes deseen ampliar la información y/o reservar alojamiento en el Albergue Municipal, pueden hacerlo al Tel. (02924) 49 2791 o vía e mail a oficinaturismoguatrache@gmail.com
Las actividades están organizadas en torno a la Estación del Ferrocarril de Guatraché, sitio de valor para los pobladores y de importancia patrimonial. Es por ello que se lo eligió especialmente, con la idea de rescatar saberes y transmitirlos en un sitio de pertenencia para los habitantes de la localidad. “La Estación”, es la expresión de un determinado momento histórico en el desarrollo urbano de la localidad y testigo de nuestra cultura.

LLegada de los ceramistas a la Terminal de Omnibus Guatraché, y traslado a la estación del FFCC, donde se desarrollarán las actividades.

Costo de inscripción: $150.-

Importante. A partir de las 8hs., alojamiento en el Albergue Municipal. CTC 02924 49 2001/49 2498. Sra. Elida.