divididos

 

Ya falta poco para que la aplanadora de rock regrese a Santa Rosa casi trece años después de su última visita. La banda, liderada por el guitarrista y cantante Ricardo Mollo, repasará lo más significativo de sus 26 años de trayectoria en el rock nacional el viernes 12 de septiembre.
Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería subirán al escenario del Estudiantes a las 21hs , con una pared de equipos de sonido y luces y 26 años de historia artística.

Quedan pocas entradas, las mismas se pueden conseguir en Macoco, Sarmiento y Pellegrini y Gral. Pico en el local Mostacho.

Trayectoria.
Divididos se formó en 1988, en la ciudad de Hurlingham, de la mano de Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex integrantes de Sumo, cuando esta banda se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos también han incursionado en estilos musicales como el folclore y ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 Divididos ganó el Gardel de Oro en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo 14 veces a distintos artistas tales como Charly García, León Gieco, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati entre otros.