juegos santarroseños 1

«Es fundamental el apoyo al deporte de parte del Intendente Larrañaga» así lo menciono el Director de Deportes Municipal, Gustavo Rodriguez en la premiación.

En los juegos santarroseños organizados por la Municipalidad de Santa Rosa, los equipos de Santo Tomas en masculino y María Auxiliadora en femenino, se proclamaron campeones de handball, categoría sub 18, en el marco de los Juegos Santarroseños que organiza la Municipalidad de Santa Rosa a través de su Dirección de Deportes. Estuvo en la premiación el Intendente Municipal Luis Larrañaga.

La actividad de la instancia decisiva (finales) de handball, correspondiente a los Juegos Santarroseños que organiza y supervisa la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, se cumplió hoy por la mañana en el Colegio Manuel Belgrano, con gran asistencia de jóvenes estudiantes que acompañaron a sus respectivos equipos.

En primer turno, se presentaron las plantillas de Santo Tomás y Belgrano, en la rama masculina. Al final, luego de un partido muy disputado, el triunfo y el título quedó en manos de Santo Tomás por 11 a 8.

juegos santarroseños 2

Estuvieron presentes además, los Directores de Deportes municipal y provincial Gustavo Rodríguez y Alicia Barrancos que siguieron de cerca las distintas alternativas que se sucedieron en cada una de las dos finales.

El segundo turno estuvo reservado para las chicas, que en la fase clasificatoria había ganado María Auxiliadora a Belgrano por 6 a 5, en juego muy equilibrado. De allí, las expectativas del nuevo choque, esta vez por el máximo galardón.

Luego de un comienzo realmente muy parejo, comenzó a prevalecer el conjunto de María Auxiliadora que se mostró más preciso y contundente, especialmente en el segundo capítulo. De allí, que no extrañó el claro triunfo por 5 a 1 que la depositó en lo más alto.

El Intendente Municipal Luis Larrañaga expresó que “realmente estamos muy contentos con el desarrollo de los Juegos Santarroseños en las distintas disciplinas. Seguimos apostando desde la gestión municipal al deporte, porque creemos que a través del deporte vamos a lograr una mejor sociedad, y una mejor ciudad, que es lo que todos deseamos”.

“Es un compromiso que asumimos y conjuntamente con Educación y la buena predisposición de los directores y los cuerpo de profesores, se pudo llevar adelante estos Juegos que fueron muy bien acompañados por todos los chicos que alentaron a sus equipos con bombos y redoblantes. Ha sido muy importante para nosotros, ya que esta categoría (sub 18) no tuvo en otros años esta clase de competencia. La vamos a repetir, sin dudas”, dijo el Director Municipal de Deportes, Gustavo Rodríguez, quien por otra parte indicó que todas estas importantes actividades deportivas en la ciudad se pueden llevar a cabo gracias al apoyo constante del Intendente Luis Larrañaga, quien considera al deporte como uno de los pilares de la gestión municipal. Para nosotros desde la Dirección es fundamental ese apoyo”.

Intendente en la Premiación

En la premiación de la rama femenina, el Intendente municipal Luis Larrañaga, hizo entrega de los reconocimientos a los dos equipos (campeón y subcampeón).