Recepción de obras: hasta el 31 de octubre.
El Museo del libro y de la lengua de la Biblioteca Nacional abrió la cuarta convocatoria de su certamen de narrativa Eugenio Cambaceres 2014.
En esta oportunidad se convoca a la participación a autores de cuentos, dada la importancia histórica del género en la literatura argentina.
Como en las anteriores convocatorias del certamen, los textos premiados y escogidos por el jurado se publicarán en libro; en esta edición por InterZona Editora.

Se otorgará a la obra ganadora un primer premio de doce mil pesos ($12.000.-), un segundo premio de nueve mil pesos ($9.000.-), y un tercer premio de siete mil pesos ($7.000.-).Asimismo, el jurado procederá a seleccionar los cuentos no premiados que considere calificados para integrar, junto a los ganadores, una antología del certamen que publicará también InterZona EDITORA.

La recepción de los originales se inicia el 28 de agosto en el Museo del libro y de la lengua, de martes a viernes en el horario de 14 a 19 horas, y cierra el 31 de octubre.

Las bases están disponibles en la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 – Planta Alta, ciudad de Santa Rosa. Correo E: culturaprensa@lapampa.gov.ar