rudolffmunoz_docampo

El  Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa informa que se  llevo a cabo la inauguración de la muestra «Un mismo paisaje diferentes miradas» de los artistas Paula Rudolff y Fabián Muñoz Docampo.

Con la presencia de los concejales, Cecilia Roige y Angel Baraybar, la Presidenta del HCD, Liliana Robledo dirigió unas palabras de agradecimiento a los artistas que expusieron e invito a mas artistas a sumarse a exponer en la Galería Alfredo Olivo.

Esta exposición consta de la fusión de la fotografía y la pintura con el fin de que el espectador logre contemplar y disfrutar de la belleza del paisaje regional. De esta manera, dos ramas distintas del arte se complementan para lograr una muestra dinámica que comunique un mismo mensaje.

Desde la elección de la escena hasta la más minuciosa pincelada buscan mostrar la belleza de nuestra Pampa y así mismo ambas disciplinas artísticas logran crecer en forma conjunta. Resumiendo se podría decir que se trata de «Dos caminos distintos que llevan a un mismo destino».

La muestra se podrá apreciar en la Galería de Arte hasta fin de mes.

Paula Rudolff.

Paula Rudolff, artista plástica argentina, 1982.

Se inicio en forma autodidacta, y luego se capacito por medio de clínicas, seminarios, y talleres con artistas locales (Estela Salas, Nedy Casadey, Ricardo Arcuri) y con importantes artistas del país (Ricardo Celma, Alejandro Parissi, Gabriela Mensaque y Mercedes Fariña entre otros). En la actualidad es parte de Artenato, atelier artístico a cargo de Nancy Torre en la provincia de Buenos Aires.

Perfecciona la técnica realista, realiza análisis, sistemas de composición,agudización visual, dibujo.

Recibe importantes premios y reconocimientos a nivel local.

Desarrolla actividad docente, dictando seminarios y clases, en Santa Rosa, La Pampa. Participa en forma constante de eventos de arte de pintura en vivo, muestras, exposiciones y convocatorias solidarias.

Su búsqueda plástica, está dada por la fusión absoluta de vivencias, académicas y contemporáneas, de estilos y experiencias, siempre desde su amor por el paisaje regional, a través de la expresión del color y los trazos.

Fabián Muñoz Docampo.

Nació en Victorica, La Pampa y desde hace varios años reside en Santa Rosa. Su trayectoria estuvo siempre vinculada al tratamiento de imágenes, tanto fijas como en movimiento. Su desarrollo profesional alcanza la realización de

producciones artísticas, educativas y culturales en Canal 3 de La Pampa, el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, así como el ámbito privado.

Luego de un prolongado período dedicado, principalmente, a las producciones televisivas, retomó su gran pasión por la fotografía con el advenimiento de la tecnología digital. Su obra abarca muy variadas temáticas y en ella lo paisajístico ocupa un lugar destacado. Recientemente obtuvo una mención de honor en el Salón de Fotografía de la Fundación Banco de La Pampa por su obra «Ojito de Agua». Algo de caracteriza a este editor, camarógrafo, fotógrafo
artístico y realizador audivisual, independiente se destaca por sus fotos en esta el paisaje pampeano como protagonista.