Capacitación: “TALLER DE PLATERÍA 2014” en Ataliva Roca.
Continúa abierta la inscripción.
Inicio: Jueves 22 mayo| 18:00hs. | Informador Turístico (Ruta 35 S/N).

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto a la Municipalidad de Ataliva Roca, recuerdan que aún está abierta la inscripción para asistir al Taller de Platería, que comienza este jueves 22 de mayo, a las 18:00hs. en el Informador Turístico (Ruta 35 S/N) de Ataliva Roca.

La capacitación, a cargo del artesano Juan Carlos Pérez, está destinada a todos los artesanos que proyecten nuevos diseños en el arte de la platería. Se desarrollará bajo la modalidad taller, enfocando el arte del tallado artesanal de platería, con utilización de técnicas de calado manual en diseños indígenas y de vanguardia. Asimismo, se trabajarán las soldaduras de plata y alpaca, para lograr un óptimo manejo de los productos de pulido posterior.

Se pretende potenciar la construcción de piezas de estilo y diseño pampeano, para su posterior incorporación en el mercado artístico.

Para mayor información y registrar la inscripción, los interesados pueden consultar en:
Ataliva Roca: Cel: 15 64 9737.
Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Correo E: culturacapacitacion@lapampa.gov.ar o a través de los tel. (02954) 43 1651 – 43 1538. Cupo limitado.