Danza por la inclusión
Audición y Clínica abierta y gratuita

Con el objetivo de difundir y promover el arte y la danza como herramientas de integración e inclusión, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en conjunto con el reconocido bailarín Iñaki Urlezaga, lleva adelante el programa Danza por la Inclusión, que visitará Santa Rosa.
El cuerpo de Danza por la Inclusión está conformado por bailarines de las diferentes regiones argentinas que participaron de 32 audiciones abiertas durante 2013, superando los 1500 participantes.

Audición
La audición para jóvenes con sólida técnica clásica, argentinos o extranjeros con residencia en el país, entre 16 y 33 años, se llevará a cabo el sábado 17 de mayo en el Teatro Español (H. Lagos 44), debiendo los interesados inscribirse el mencionado día a las 8.30 hs.
El día de la audición el participante deberá realizar una clase técnica clásica (barra y centro) con el resto de los participantes dictada por un maestro del equipo del jurado que los evaluará. La música para la realización de esa clase será llevada por el jurado y el participante que resulte aprobado en la instancia local recibirá un certificado que acredite su pase a la selección final.
Para poder realizar la audición los interesados deberán presentar DNI original y fotocopia, ésta última para dejar en el momento de la audición; foto carnet 4 x 4, fotocopias de estudios cursados en la danza y sus certificaciones; dirección de correo electrónico para notificaciones, teléfonos fijo y celular y los menores de 18 años deberán asistir con la autorización escrita y firmada por los padres o representantes legales.
Para mayor información, consultar en el correo institucional del programa: danzaporlainclusion@desarrollosocial.gov.ar

Clínica abierta y gratuita
En el marco de Danza por la Inclusión, el sábado 17 de mayo a las 17hs se dictará en el CREAr (Centro Regional de Educación Artística) una clínica abierta y gratuita sobre baile clásico y contemporáneo.
Esta clase estará dictada por profesores que nos visitan desde Buenos Aires.

Auspicia: Municipalidad de Santa Rosa