Con notable asistencia comenzó taller gratuito
«Herramientas prácticas para la producción audiovisual»

Desde el momento en que fue creada el Área Audiovisual, la Municipalidad de Santa Rosa, a traves de Cultura, trabaja para generar instrumentos de capacitación y producción en el marco de los objetivos de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Como parte del trabajo que se está llevando a cabo, esta semana comenzó un nuevo taller audiovisual, esta vez articulando esfuerzos de la delegación AFSCA La Pampa y de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

Con un estilo ameno y dinámico la Licenciada Silvana Staudinger dió inicio éste lunes 12 de mayo al dictado del taller «Herramientas prácticas para la producción audiovisual».
Previamente, Marta Candia Directora de Gestión Cultural del municipio santarroseño y Eduardo Tindiglia, delegado provincial del organismo nacional presentaron la actividad que tendrá una duración de 5 clases y en la cual a la primera asistieron más de medio centenar de inscriptos a quienes se le brindarán conocimientos sobre narrativa, edición, sonido, montaje, fotografía en movimiento y demás temas con el principal objetivo de apuntalar y acompañar a una incipiente producción audiovisual pampeana.

El taller, al que también asisten comunicadores del interior provincial, se dicta los lunes de 19 a 22 hs en el Centro Municipal de Cultura, Quintana N°172 de la ciudad de Santa Rosa.

Si bien el taller consta de una parte teórica y otra práctica, también está abierto para quienes solo puedan asistir como oyentes, ya que el objetivo es brindar herramientas a quienes lo necesiten, fomentando la capacitación y ´producción audiovisual, ya que estamos en un momento en donde la gente ya no solo recibe contenidos sino que los elabora y produce.