Convocatoria a escritores y músicos pampeanos. Se invita a escritores, editoriales, productores discográficos y de revistas culturales de la provincia a participar en el Mercado Cultural del Encuentro Federal de la Palabra 2014 y del stand de la Provincia en la 40° Feria Internacional del Libro, enviando material que estará en exposición para la venta, en ambos eventos que comenzarán en el mes de abril.

El primero de los mencionados se realizará desde el 8 al 20 de abril en Tecnópolis (Villa Martelli, Buenos Aires) y la tradicional Feria del Libro se desarrollará desde el 24 de abril al 12 de mayo, en el predio de la Rural de Palermo.

Los interesados podrán enviar hasta 10 (diez) ejemplares por título de su publicación y/o CD, con sus respectivos precios. El material debe ser enviado en Santa Rosa a la sede de la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 o en General Pico a Arte Propio, calle 11, N° 1185, edificio MEDANO, a partir del lunes 17 de marzo y hasta el martes 1º de abril, en el horario de 8 a 13.30 horas. Para consultas, comunicarse al (02954) 431538 / 651 o al correo electrónico culturapublicaciones@lapampa.gov.ar

El Encuentro Federal de la Palabra es organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y convocará a escritores, pensadores, artistas plásticos, editores, dramaturgos, cineastas, músicos y especialistas en culturas digitales de todo el país. El objetivo de las distintas actividades, en esta primera experiencia, es hacer visibles las identidades a través de la palabra que es fundamentalmente comunicación, con la participación de cada una de las provincias con sus producciones culturales.

En el caso de la 40° Feria Internacional del Libro, cuyo lema es “Capítulo cuarenta”, La Pampa contará por tercera vez consecutiva con un stand propio para la promoción y venta de los productos culturales de la Provincia.