musica en las plazas 2014

MÚSICA EN LAS PLAZAS 2014
Domingo cierra en Plaza San Martín
Los sábados de marzo continúa en diversos barrios
Imágenes integradas 1

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Secretaría de Cultura organiza el tradicional ciclo “Música en las plazas”, que este domingo tendrá su última noche en Plaza San Martín con un programa de excelencia.
A las 20hs abrirá el festival la reconocida cantante Marcela Eijo, quien el año pasado tuvo una agenda de primer nivel: participó en el Encuentro de creadores e intérpretes patagónicos, realizó varias presentaciones en nuestra provincia y tuvo dos importantes actuaciones en Buenos Aires, cantando en la Casa del Bicentenario y en Radio Nacional.
La noche continúa con Hilda Alvarado, una artista que ha sabido recorrer a lo largo de su prestigiosa carrera las obras de los más grandes autores y compositores del cancionero de nuestra provincia, difundiendo por todo el país nuestra identidad regional.
El cierre estará a cargo del Grupo de Jazz Santa Rosa, quienes participaron este verano del VIII Encuentro Internacional de Músicos «Jazz a la calle», que se llevó a cabo en la localidad uruguaya de Mercedes, habiendo sido seleccionados junto a otras 28 bandas de distintos países, luego de pasar una selección de más de 400 propuestas.

El Festival continúa los sábados
Luego de este cierre en Plaza San Martín, “Música en las Plazas” cumplirá durante todo el mes de marzo con la reprogramación de fechas suspendidas por cuestiones climáticas y compromisos que el municipio ya tomó con diversos barrios.

Desde hace más de 15 años se lleva adelante este importante Festival que ya distingue a Santa Rosa, sumándose por tercer año consecutivo, la incorporación de distintas plazas de nuestra ciudad.

Los días sábados trabajan mancomunadamente la Secretaría de Cultura, La Dirección de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales de la Municipalidad de Santa Rosa, mediante una articulación permanente con las comisiones barriales y vecinos agrupados.