apagon_de_consumo

7 de febrero: 24 hs sin consumo

ESTE 7 DE FEBRERO HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS: SUMATE AL APAGÓN DE CONSUMO EN LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS (Carrefour, La Anónima, Cooperativa Obrera, Hiper Tehuelche, Diarco y Chango Más en Santa Rosa – La Pampa). Tampoco compraremos en Wall Mart, Jumbo, Coto, Día, Disco, Vea, y TODAS LAS GRANDES CADENAS DE SUPERMERCADOS DEL PAÍS.

El viernes 7 de febrero sumate a la jornada de protesta contra la manipulación de los precios de las grandes cadenas de supermercados y las petroleras. Desde las 0 horas de ese día y hasta las 0 horas del día siguiente, NO COMPREMOS NINGÚN PRODUCTO en los grandes supermercados y NO CARGUEMOS NI UN LITRO DE COMBUSTIBLE para demostrarles que no avalamos la suba especulativa de los precios que nos imponen a los ciudadanos.

Exigimos, además, que el Estado haga cumplir la ley, controle e imponga las multas correspondientes a aquellos formadores de precios que presionan para una suba permanente e injustificada de los precios, que devora los salarios de los trabajadores.