convocatoria_artista_plasticos

Este año, desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa se estimulará la participación joven para las actividades plásticas del Centro Municipal de Cultura.

Es el objetivo de la Gestión Municipal que los jóvenes de la ciudad reconozcan y hagan suyos los espacios del CMC mostrando sus producciones a la comunidad.

Desde la Secretaría de Cultura se considera que el arte es una herramienta de comunicación que abre nuestra vida cotidiana hacia un horizonte de libertad y participación colectiva. La juventud es el punto estratégico que puede generar un proceso genuino de transformación desde lo artístico y cultural.

De este modo quedan invitados a exponer y abrir circuitos alternativos de producción, todos los jóvenes que quieran realizar su primera exposición o aquellos que ya habiendo iniciado su carrera deseen profundizarla.

Convocatoria

A partir del día 3 de febrero se recibirán proyectos y solicitudes para el período 2014 de exposiciones en las galerías del Centro Municipal de Cultura.

Podrán realizarse muestras de: Dibujos, Pinturas, Grabados, Esculturas eInstalaciones y todas las combinaciones posibles de los diferentes lenguajes artísticos.

Las exposiciones podrán ser individuales o colectivas.

La convocatoria para exposiciones fotográficas se dará a conocer la próxima semana.

Recepción de proyectos: de lunes a viernes de 8 a 12hs., en mesa de entradas del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172)