ayer_nomas

General Pico:
“Ayer Nomás» – música del recuerdo en el Parque Recreativo “Laguna La Arocena”.

Domingo 05 de Enero | 19:00hs. Entrada libre y gratuita.

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, invita a las familias pampeanas a divertirse con la música de los ´60 y ´70 en el parque recreativo “Laguna La Arocena” de General Pico. La cita es para este domingo 5 de enero a partir de las 19:00hs. con un DJ en vivo y grupos de música del recuerdo, que aportarán todo el ritmo para bailar esas canciones del ayer que todos recordamos.

Con la animación de Julio Chiri, conductor del programa televisivo “Ayer nomás”, este espectáculo contará con la participación de Tony Vitale (ex cantante de The Darling), Luiggi Corvalán (ex cantante del Grupo Sol Naciente); todos acompañados por el DJ piquense Daniel García, quien ambientará con canciones del ayer la tarde noche del domingo próximo. El grupo “Garfio” cerrará la jornada con un repertorio variado de canciones de aquellas épocas que brindaron tanto color y diversión.

La presente propuesta se enmarca en el programa de actividades de la temporada 2014, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico.