webDSC_3280

Museo Provincial de Artes invita a compartir tapices, pinturas y vitrofusión:

Clausura: 24 de febrero de 2014.

TRES ARTISTAS DEL LUGAR se suma a OBRAS DE COLECCIÓN.
Con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero, la directora del Museo, Prof. Estela Jorge y los protagonistas de la muestra; el pasado viernes 20 de diciembre, quedó formalmente inaugurada la exposición “Tres artistas del lugar”, en el Museo Provincial de Artes, sito en 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa.

En ella convergen obras de los artistas Susana Machado, Osmar Sombra y Juan Ricardo Wiggenhauser; tres artistas del lugar que llevan años trabajando en sus respectivas disciplinas con oficio, sentido y compromiso social. Machado presenta piezas en vitrofusión y una pintura; Wigennhauser obras en arte textil; y Sombra, una serie de óleos.

 

«Tres artistas del lugar» se suma a «Obras de Colección», dibujos, grabados y pinturas de la pinacoteca del Museo. Ambas muestras permanecerán en el Museo de Artes hasta el 24 de febrero de 2014. Con entrada libre y gratuita pueden visitarse en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs. Sábado y domingo: de 20.00 a 22:00hs. (Enero y Febrero).